Ahorrador de Gasolina

  • Ahorra hasta un 30% de por vida 

  • Ante notario publico

  • Le queda a cualquier vehiculo ya sea motor grande o pequeño, viejo o de agencia.

  • Garantia satisfaccion o devolucion de su dinero

  • Funciona de por Vida

  •  Somos la mejor opción para su ahorro o para su plan de negocio

Prueba en verificación Vehicular:

Ante Notario:

Precio al público $450.00 pesos mexicanos
Precios por volumen en pesos mexicanos

Cantidad                     Precio Unitario

De 1 a 9pz                  $ 450.00 (120 de envio)

De 10 a 29pz              $ 220.00 (envio gratis)

De 30 a 99pz              $180.00 ($250 de envio)

100pz o mas                $120.00 ($300 de envio)

Promocion en la compra de 40pz le oferecemos el precio de $120c.u. incluye lona publicitaria y posters. Envio $200 dando um total de $5000 pesos (empaque del producto personalizado con sus datos) 

PREGUNTAS FRECUENTES

    1- ¿ Cómo trabaja Magnetic Saver ?
R- Magnetic Saver  funciona en base al reconocido principio de la RESONANCIA MAGNÉTICA. Esto en términos llanos significa que cuando las moléculas del combustible pasan a través del campo magnético, son fracturadas y optimizadas para mejorar dramáticamente su combinación con el principal factor de la combustión; el oxígeno.  Esta acción permite que con la misma cantidad de mezcla utilizada, hayan menos desperdicios tóxicos y se generen más revoluciones por minuto, lo cuál a su vez incrementará el número de kilómetros por litro.

    2- ¿ Puede Magnetic Saver instalarse en cualquier tipo de vehículo ?
R- SI, efectivamente Magnetic Saver es aplicable a todo motor de combustión o inyección electrónica. No importa que clase de vehículo sea, siempre y cuando trabaje con Gasolina, Diesel, Gas Natural o Gas Propano, nafta o cualquier otro combustible a base de hidrocarburos.

    3.- ¿ Existe una variante  de uso para las aplicaciones de gas, diesel y gasolina?

        R.-  NO,  debido a que todos estos combustibles están compuestos de hidrocarburos y el principio de la resonancia magnética actúa de manera similar, la única variante se encuentra en la instalación.

    4- ¿Trabaja Magnetic Saver en otro tipo de combustibles como nafta, alcohol, etc?

        R- Si, en gasolina, diesel y gas carburación, pero el porcentaje de ahorro varía de un tipo a otro.

    5- ¿Cuando es más recomendable instalar el ahorrador Magnetic Saver?

        R.- Te recomendamos instalar el Magnetic Saver antes de afinar tu vehículo, ya que el ahorrador remueve el exceso de carbón formado a través de los años en el interior del motor, a si que después de usar el coche algunos kilómetros (1000km aprox.)con el dispositivo instalado limpiara el motor  y ese exceso de carbón se ira al aceite, de tal manera que al primer cambio de aceite, el usado se vera mas sucio de lo normal y de ahí en delante el aceite nuevo se mantendrá mucho mas tiempo limpio evitando desgaste en la maquina.

    6- ¿Cómo limpia Magnetic Saver el motor?

        R.- Tu motor acumula depósitos de carbono debido a la ineficiente combustión de la gasolina. Las moléculas que no son homogéneas se encuentran en la gasolina tanto como en el diesel. A medida que estas moléculas se agrupan y empiezan a crecer algunas de ellas quedan atrapadas durante la combustión, evitando que el aire les llegue por lo tanto no se queman por completo, formándose así depósitos de carbono al interior de tu motor. Magnetic Saver literalmente rompe el agrupamiento de moléculas pudiendo así quemarlas de nuevo individualmente.

    7- ¿Cuándo debo de checar mi rendimiento y cuando empezare a ver resultados?

        R.- Asegúrate de checar tu rendimiento antes de instalar  Magnetic Saver El rendimiento es la suma de los kilómetros recorridos entre los litros de gasolina consumidos. Sugerimos manejar un mínimo de 1000 kilómetros para empezar a ver resultados.

    8- ¿Por qué 1000 kilómetros?

        R.- Esto le da el tiempo suficiente a Magnetic Saver de remover los depósitos de carbono del motor. Recuerda que tomo miles de kilómetros la acumulación de los depósitos de carbono en tu motor.

    9- ¿Qué debo hacer para obtener el mejor rendimiento de mi vehículo al instalar un ionizador  Magnetic Saver?

        R.- Te recomendamos afinar tu vehículo después de instalado el Magnetic Saver, cambio de bujías, filtro de combustible y aire, también es recomendable usar un buen producto para la limpieza de inyectores, checar bien la presión de las llantas, revisar los cables del distribuidor a las bujías y que tu vehículo cuente con aceite limpio.  Magnetic Saver funciona de manera autónoma pero te garantizamos  aun mejores resultados siguiendo estos simples consejos

    10- ¿Podría mi rendimiento decrecer?

        R.- Es muy poco común, pero si esto llegara a pasar seria solo al comienzo que baje un poco el rendimiento, pero esta condición es solamente temporal al principio del periodo de limpieza de carbonos. Pero mejorara rápidamente pasando ese periodo.

    11- ¿Qué tanto beneficio puedo esperar?

        R.- Esto depende del tamaño y tipo de tu motor.  Un motor bien afinado en a la altitud de la ciudad de México nos reporta un rendimiento promedio del 15% al 20% de y arriba del 20% en carretera, lo resultados pueden aumentar con gasolina de mejor octanaje y a nivel del mar.

    12- ¿Las condiciones climatológicas afectan el rendimiento?

        R.- Sí, en invierno los motores se la pasan mas tiempo trabajando sin que el vehículo se este moviendo debido a nevadas, etc. lo cual puede afectar los resultados. Sin embargo si se vera un ahorro proporcional.

    13- ¿Qué tan rápido recuperare el costo del Magnetic Saver?

        R.- Esto es directamente proporcional a la cantidad de kilómetros que recorras al mes y al precio de la gasolina en tu ciudad, pero la recuperación promedio se ubica entre 40 y 80 días. Los primeros meses constituyen una inversión y posteriormente todo es ganancia

    14- ¿ Por qué las Compañías Petroleras no proporcionan este avance ?
R- Porque ocurre que el proceso de fracturar los encadenamientos del hidrocarbono solamente se realiza cuando el combustible se pasa a través del inductor magnético Magnetic Saver. Es sólo cuestión de horas para que la condición del combustible vuelva a su estado natural congestionado.

    15- ¿Por qué los fabricantes de carros no usan Magnetic Saver en sus vehículos?

        R.- El motivo por el cual no se incluye es que los fabricantes tratan de desarrollar un automóvil estándar para todo el mundo, debido a que Magnetic Saver actúa directamente sobre el combustible la calidad de la gasolina, y las condiciones climatológicas son clave para medir los rendimientos de dispositivo. Además este tipo de dispositivo las armadoras lo ven como un accesorio extra como lo son los filtros de aire de alto flujo, rines de aleaciones ligeras etc… Los cuales no los manejan de línea, o bien lo manejan con algún costo extra en las agencias al igual que el Magnetic Saver se puede encontrar en algunas agencias como un accesorio extra.

    16- ¿Qué es un hidrocarburo?

        R- Es el contenido del combustible como gasolina, gas, diesel, nafta etc.  de hidrogeno y carbono.

    17- ¿Qué es una cadena de hidrocarburos?

        R- Son moléculas de hidrocarburo que se juntan y crecen, causando que las moléculas queden atrapadas sin aire durante la combustión.

    18- ¿En que octanaje trabaja Magnetic Saver?

        R- En todos los niveles de octanaje, funciona en gasolina Magna, Premium y de competencia, debido a la mala calidad de las gasolinas Mexicanas Magnetic Saver a funcionado muy bien elevando el octanaje y mejorando el rendimiento del motor

    19- ¿Puede Magnetic Saver dar un mayor rendimiento de octanaje?

        R- Sí, nuestros clientes han reportado mayor rendimiento en la combustión de todo tipo de octanajes.

    20- ¿ Magnetic Saver  es una especie de imánes?
R- NO, No es un simple imán; Magnetic Saver está constituido por un PAR DE SUPERCONDUCTORES DE UNA ALEACION EXCLUSIVA DE  CERAMICA que generan un patrón de fusión preciso, el cuál trabaja incluso bajo condiciones extremas (soporta temperaturas muy altas), lo cuál no puede realizar ningún imán sin importar cuan potente y grande sea. Además la polaridad esta especialmente calibrada para trabajar sobre los hidrocarburos y la resonancia que genera no se degrada.

Ahorrador de Gasolina

escribenos a: info@masmejor.net

Marcanos o Whatsapp 8111575876

Dir.- Luis Quintanar 2404 Col Progreso Monterrey Nuevo Leon Mexico  Tel 81 11575876 email info@masmejor.net